GRUPO INDUSTRIAL M.R.
sistemas de tierra, aislador, aislador 5/8, resina, epolyglas, aislador manaza, aislador barril, rojo, aislador 15kv, aislador 25kv, anillo rozante, portaescobilla, mersen, corporativo, trenza, trenza flexible, trenza de cobre, campana, aisladores eléctricos, aislamientos especiales, ángulos de fibra de vidrio, ángulos, solera, resina, epoxica, resina epoxica, soportes, zapata bimetálica, zapata tipo escalera, zapata ponchable, zapata lineal, cerco eléctrico, barril, barras


 
 NOSOTROS

 
Grupo Industrial M.R. está conformado por  un grupo de gente joven innovadora,  los cuales creemos y estamos convencidos de que siempre podemos hacer mejor las cosas, podemos desarrollar y mejorar día a día. Por ello nos atrevemos y estamos abiertos a aprender, a mejorar, a crear e innovar en cada sector que desarrollamos, con ello pretendemos sacar el  potencial de cada miembro de este grupo, ya que con el paso del tiempo nos hemos convertido en un grupo con ideas diferentes pero con un mismo ideal. 





 
 HISTORIA



Somos una empresa desarrollada desde el año 2010,  en un  inicio los artículos con los que contábamos eran;  aislamientos de fibra de vidrio y  algunas refacciones electromecánicas, con el paso del tiempo hemos desarrollamos una área de comercializacion para  contactos y platinos industriales; con plata tungsteno original, para una correcta funcionalidad, desarrollamos un departamento de cálculo y manufactura de trenzas y soguillas industriales; hoy por hoy somos una empresa con una infraestructura y personal para poder desarrollar más de 10,000 productos diferentes, con un tiempo de respuesta ideal para solucionar problemas en las áreas de producción en diferentes sectores de fábricas productoras.     




 
  MISION



Crear valores con nuestros clientes y proveedores; mejorando la productividad; apostando al compromiso de brindar servicio y calidad a un precio competitivo a mediano y largo plazo, codo a codo con el desarrollo Industrial. Colaborar al desarrollo personal y a nivel grupal para crecer y fomentar una solidez y  estabilidad, para con ello llegar a una  sinergia completa.   


 
COMPROMISO


Actuamos de acuerdo a lo que creemos. Con disciplina y convicción enseñamos que con respeto y dedicación llegamos a los objetivos deseados; proveer de refacciones de alta calidad a la industria manufacturera y de la transformación.  


TEL. 01 (55) 22 25 06 39
WhatsApp  55 34 27 63 90
                    55 66 80 27 80
gindustrialmr@hotmail.com 
ventasindustrialmr@hotmail.com 


 

155671